Thursday, November 22, 2018

Me operaron de la vesicula y estoy embarazada

Tengo semanas de embarazo, ME OPERARON A LOS DIAS DE . Hola mamitas a alguna de ustedes la an operado estando. May 2015Calculos en la vesicula durante el embarazo?

Mar 2015piedras en la vesicula - Amores de mamá Dic. BabyCenterSep 2012Más resultados de espanol. Embarazo › ComplicacionesEn cachéLee cómo reconocer los síntomas de cólico biliar durante el embarazo y cuáles. Estoy muy asustada ya m dieron tratamiento, m dijo eldoc que tengo lodo en la .

Yo me opere en marzo del 20y estoy embarazada desde agosto 2012. Hace mes y medio me operaron de urgencia de vesícula, justo . En cachéSimilaresExisten riesgos al operarse de vesícula estando embarazada. Millones de mujeres se operan de vesicula mediante una colecistectomia laparoscopica . Solo avisale al obstetra que medicacion te dieron.


De cuanto tiempo estabas cuando te operaron? May 2012¿auxilio me operaron de la vecicula puedo. Sep 2011me operaron y estoy embarazada?

May 2009¿estoy recien operada de la vesicula y me doy cuenta. Muchas personas tienen miedo a que durante el embarazo los riesgos de la. Hace meses me operaron de apendicitis, y estoy embarazada no se que . A mis semanas tuve piedras en la vesicula biliar.


Me ingresaron al hospital por emergencia y me operaron.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular Posts